Aviso

Motores Preparados y el Tiempo

A un día para Pinsapo Trail la organización se encuentra ultimando los detalles de la carrera de mañana, para que todo salga a pedir de boca. Ya tenéis todo el recorrido debidamente señalizado, la comida y bebida que no falte, los dorsales ordenados...


Esta tarde a partir de las 17 horas abriremos la entrega de dorsales en la casa de la Cultura, calle Pinsapo. A las 19 horas tendremos una interesante charla de Manuel García sobre alimentación en carrera. Más tarde explicaremos los detalles técnicos y resolveremos todo tipo de dudas a los corredores de Pinsapo Trail.


Y ahora lo más importante, la predicción meteorológica. Hoy ha llovido en Yunquera y la Sierra de las Nieves, por lo que tenéis la tierra fresquita y blandita. Mucho cuidado con las resbaladizas piedras de los senderos que pasan por el pinsapar!!!


Para mañana puede que nos llueva un poco, pero serán chubascos débiles y no habrá problemas organizativos. La carrera no se suspenderá bajo ningún concepto por la lluvia. Así que mañana nos vemos en la zona de los Arbolitos!!!