Aviso

Muchas Gracias

¡La segunda edición del Pinsapo Trail Yunquera ha sido un gran éxito!

 

img-20120329-00391

 

GRACIAS a ti, corredor, por haber participado en la prueba, hayas tardado dos horas y pico o te haya caído un chaparrón llegando en seis horas. Eres parte fundamental de Pinsapo Trail y te agradecemos tu confianza.

 

GRACIAS a ti, voluntario, por aportar tu granito de arena para que Pinsapo Trail fuera posible. Todos juntos hemos logrado organizar una gran carrera de montaña en la Sierra de las Nieves y hemos sentado la bases para que cada primeros de abril, corredores de toda Andalucía se desplacen a nuestra querida Yunquera y disfruten de su sierra, sus paisajes, sus gentes...


Miembros del club ciclosenderista, de protección civil de Yunquera, El Burgo y Cortes de la Frontera, de Cruz Roja de Yunquera y la Sierra de las Nieves, del ayuntamiento de Yunquera, policía local, Camping Sierra de las Nieves, balizadores, fotógrafos, voluntarios en los avituallamientos, en los cruces del recorrido, en la preparación de la comida, de la zona de meta, corredores escoba, cronometrador, servicios médicos, amantes del deporte, la naturaleza y Yunquera en general... GRACIAS (seguro que me dejo alguno atrás, ruego que me perdonéis)

 

Juntos, voluntarios y corredores, estamos creando una gran familia cada vez más numerosa que espera encontrarse cada año el primer fin de semana de abril en Yunquera para disfrutar de la Sierra de las Nieves, de los Pinsapos y de una carrera de montaña que siempre será vuestra casa: NOS VEMOS EN LOS PINSAPOS!!!