Aviso

Agradecimientos

Pues otro año más, un día después de la carrera, se hace balance de todo lo acontecido durante Pinsapo Trail y tanto la organización como los corredores estamos muy satisfechos.

Gracias a todos los corredores que ayer nos dieron su agradecimiento, sus muestras de cariño hacia los miembros y voluntarios de la organización y que pese al esfuerzo y sufrimiento, llevaban una sonrisa de oreja a oreja al partir de Yunquera. Vuestras muestras de afecto y ánimos hacen que todos los que trabajamos para Pinsapo Trail estemos ya pensando en prepararos la cuarta edición para el próximo abril de 2014.

Y de nuevo (pues nunca será suficiente) agradecer a todos los que han hecho posible que la prueba transcurriera correctamente y que todos disfrutáramos de ella: organizadores, colaboradores y patrocinadores.

Al igual que el año pasado, voluntarios y corredores, estamos creando una gran familia cada vez más numerosa que espera encontrarse cada año el primer fin de semana de abril en Yunquera para disfrutar de la Sierra de las Nieves, de los Pinsapos y de una carrera de montaña que siempre será vuestra casa: NOS VEMOS EN LOS PINSAPOS!!!