Aviso

QUEDADA DE RECONOCIMIENTO DEL RECORRIDO PINSAPO TRAIL


Os recordamos que el próximo domingo 26 de enero tendremos una quedada entre amigos para reconocer el circuito de la Pinsapo Trail Yunquera, Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña 2014.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el área recreativa de Los Arbolitos (zona de salida/meta de la carrera). Se ruega puntualidad!

La intención es organizar tres grupos de diferentes niveles y que cada uno se pueda adaptar al que prefiera:
- 1º grupo - Ritmo medio-fuerte 27kms 1600m+: 3:30 a 4 horas
- 2º grupo - Ritmo medio 27 kms 1600m+: 5 a 5:30 horas
- 3º grupo - Ritmo bajo 16 kms 900m+: 4 a 4:30 horas

El participar no implica ningún tipo de inscripción, pueden venir gente inscrita o no a Pinsapo Trail. Cualquier responsabilidad de todo tipo recae íntegramente en el corredor que participe, pues como decimos, esto sólo es una quedada informal entre amigos.

Por lo tanto, también debéis llevar agua y comida para avituallaros durante el recorrido. Existen fuentes naturales para recargar agua en los kilómetros 8, 11'5 y 19 aproximadamente.

La quedada no se anulará en ningún caso sea cual sea la climatología pero recomendamos traer ropa adecuada según la misma. A día de hoy, lo más probable es que tengamos un día fresquito pero sin lluvia. Con un poco de suerte hasta pillaremos nieve por el terreno.

Lo dicho, nos vemos el domingo por los Pinsapos!