Aviso

PINSAPO TRAIL YUNQUERA

Pinsapo Trail es una carrera organizada por el ayuntamiento de Yunquera y el club ciclosenderista Yunquera con la colaboración y apoyo de la Federación Andaluza de Montañismo y del Parque Natural Sierra de las Nieves. Asimismo contaremos un año más con la esencial asistencia de los grupos de protección civil de Yunquera, El Burgo, Cortes de la Frontera y Pizarra. La prueba estará cronometrada de nuevo por Dorsalchip, empresa líder en el cronometraje de eventos deportivos.

Este año, como bien sabéis, la prueba será valedera para el Campeonato de Andalucía Individual y de clubes de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo. Poco a poco iremos publicando todos los patrocinadores y colaboradores que nos apoyan este año ofreciendo más servicios a vosotros los corredores, para que así le pongamos cara a quienes apoyan este maravilloso deporte. Desde la organización estamos seguros de que disfrutaremos de nuevo, un año más, de correr por la montaña en el maravilloso paraje de Yunquera, paraíso del Pinsapo.

¡Ah! Os dejamos el nuevo logotipo que luciréis en vuestras camisetas de Pinsapo Trail este año, ¡esperamos que os guste!

nuego pinsapo trail