Aviso

Colaboradores Locales

GDR Sierra de las Nieves

En esta VII edición de Pinsapo Trail, contamos con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural de la  Sierra de las Nieves, quién premiará a los ganadores de las diferentes categorías con un lote compuesto por:

  • Atlas etnográfico de la Sierra de las Nieves.
  • Nueva Guía del observador de aves de Sierra de las Nieves.
  • Recetario de la Cocina tradicional y nueva cocina en la Sierra de las Nieves.
  • Folletos informativos sobre "Qué hacer en la sierra de las nieves" y el Parque Natural.
  • Pulsera promocional del futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves.
  • Calendario con imágenes de la Sierra de las Nieves y su entorno.

Agradecemos al AGDR por su colaboración en esta edición del Pinsapo Trail.

                      gdr - en grande


Casa Paquito Rivas

Otro año más, la Casa Paquito Rivas colabora con el deporte yunquerano y apuesta por fomentar la práctica deportiva entre nuestros vecinos. Para esta séptima edición de Pinsapo Trail, premiarán a los ganadores absolutos masculino y femenino con el preciado "Pinsapo de oro".

¡Gracias!

casa paquito rivas


Camping Sierra de las Nieves


El Camping Sierra de las Nieves colabora de forma importante con la organización. De nuevo tendremos todas sus instalaciones a la disposición de los corredores. Duchas, servicio de bar y el gran comedor donde realizaremos la recogida de dorsal el domingo y la comida poscarrera. También aparecerá como patrocinador en las camisetas que regalaremos a los participantes como parte de la bolsa del corredor. Además, oferta descuento en los precios para los corredores que quieran alojarse en sus instalaciones durante este fin de semana.

camping sierra de las nieves


 

Apiflora

 

Gracias a la empresa local Apiflora todos los ganadores de las diferentes categorías así como los podiums absoluto masculino y femenino de Pinsapo Trail, disfrutarán de un delicioso y nutritivo bote de miel, 100% natural y recolectado por las abejas en nuestro paraíso del Pinsapo.

 

Empresa apícola local de Yunquera, con más de 30 años en el sector, cuenta con productos de la abeja totalmente naturales, del propio Parque Natural Sierra de las Nieves , espacio natural donde las abejas se alimentan y polinizan, obteniendo como resultado miel y polen con impresionantes propiedades naturales que nos ayudan a obtener mayor rendimiento deportivo y de salud.

Ubicados en Yunquera (Málaga), Ctra. Ronda-Málaga km 36 Tlfno: 655540644 / 608950900
Pueden seguirlos en Facebook Apiflora su vida mejora

apiflora



NUTRITOM

Un año año más Nutritom, empresa especializada en suplementos nutricionales, estará con nosotros colaborando con la Pinsapo Trail Yunquera. El domingo durante la carrera, tendremos la oportunidad de probar "in situ" el aceite de Magnesio que ofrecerá Nutritom en diferentes puntos del recorrido para aliviar los calambres y la tensión muscular. Y ya en zona meta, Nutritom tendrá un stand donde podremos disfrutar de sus productos nutricionales para obtener una mejor recuperación tras la carrera.

Gracias de nuevo a Nutritom por su colaboración. Puedes consultar todos sus productos en el siguiente enlace

nutritom




PANADERÍA LA MILAGROSA

Esta empresa local, la cual elabora pan artesano desde hace muchos años, volverá a obsequiar a los tres primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina de la carrera, con panes artesanos de 1 Kg. ¡Gracias por colaborar un año más con la prueba!

panaderiamilagrosa


CONFITERÍA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Empresa local que se dedica a la elaboración de dulces artesanos desde hace décadas, con productos de primera calidad y de un exquisito sabor. Cuentan con despacho en la localidad, y también reparten a los municipios de la zona. Se unen en esta edición a la colaboración con Pinsapo Trail, obsequiando su producto estrella por excelencia, las conocidas "tortas de boquetitos". Un producto único que entregaremos a los vencedores en algunas de las categorías premiadas en esta séptima edición de nuestra prueba.

¡Encantados de vuestra colaboración y agradecidos por vuestro apoyo!


logo confiteria


BAR QUINI

Este conocido bar de la localidad yunquerana se une este año también a la colaboración con Pinsapo Trail, aportando bebida de la que los corredores podréis disfrutar en el avituallamiento final de carrera y en la comida final de carrera que haremos en el Camping Sierra de las Nieves. Entre las especialidades que se pueden degustar en este bar, podemos encontrar las chuletas de cordero, las setas de cardo o menú variado todos los días de la semana. La atención que prestan al público es excelente, así como el trato del personal con la clientela que visita el local. 

¡Gracias por vuestro apoyo a la promoción y al fomento del deporte yunquerano!


img-20170330-wa0012