Aviso

Comunicado Oficial sobre Inscripciones

En primer lugar, queremos daros las gracias desde la organización de Pinsapo Trail por la confianza depositada en nosotros. En sólo 33 horas se agotaron las 350 plazas que se encontraban disponibles para esta edición de 2015. Sentimos no poder ofertar más plazas pero nuestras prioridades pasan por tener una capacidad suficiente de corredores que permitan la calidad organizativa que buscamos y por otro lado, dañar lo menos posible nuestros senderos y nuestros bosques de la Sierra de las Nieves.

Recordamos que la inscripción no finaliza hasta que se realice el pago de la misma tras haber completado la solicitud. En este sentido, la organización informa a aquellos corredores que aún no han realizado el pago que tienen un máximo de 5 días para hacerlo antes de que demos de baja la solicitud y se oferte de nuevo la plaza. Dichas plazas quedarán a disposición de corredores federados el día 7 de enero a las 12:00 horas y para corredores no federados FAM/FEDME para el día 8 de enero a las 00:00 horas en la web de inscripciones Dorsalchip.

NO SE ABRIRÁ LISTA DE ESPERA HASTA QUE SE COMPLETEN DEFINITIVAMENTE LAS 350 PLAZAS OFERTADAS

Toda la información sobre el reglamento de la prueba se puede obtener en nuestra página oficial en el menú "reglamento" e "inscripciones".