Aviso

Lista de Reserva de Inscritos

La organización de Pinsapo Trail Yunquera comunica que se abrirá una lista de reserva para las posibles bajas que se causen por parte de las personas inscritas a la carrera. La información y el proceso de entrada en la lista es la siguiente:

Las lista de reservas abrirá el sábado 17 de enero a las 12:00 horas (mediodía)

Para apuntarse debe enviarse un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos de la persona: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email y teléfono de contacto.

La lista será de un máximo de 50 personas, por riguroso orden de entrada de la solicitud en nuestro correo oficial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , sólo a partir del sábado 17 de enero a las 12:00 horas (mediodía) Posteriormente, se publicará el listado completo a fin de que cada uno de los participantes sepa su puesto en la misma.

Recordamos en ningún caso está permitida la devolución de la inscripción a Pinsapo Trail Yunquera sino que en caso de no querer/poder participar, se enviará un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nosotros pondremos en contacto a dicho corredor con el que corresponda de la lista de reserva y nos encargaremos de tramitar la inscripción mientras que entre ambos corredores acordarán la forma de intercambiarse el pago de la misma. La cesión de dorsales estará disponible hasta el 9 de marzo de 2015.

Por otro lado, con el fin de promocionar  los corredores de las categorías cadete y junior que quieran participar el evento podrán hacerlo inscribiéndose hasta el 9 de marzo de 2015 enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , independientemente que se haya cubierto el cupo de participantes total para la carrera.

 

¡Nos vemos por los Pinsapos!