Aviso

INSCRIPCIONES AGOTADAS - LISTA DE ESPERA Y CESIONES DE DORSAL

Gracias de nuevo a todos/as por la acogida de la carrera. En sólo una hora se agotaron los 100 dorsales disponibles del lunes. Es hora de ponernos a trabajar para que el 3 de abril disfrutéis de un gran día de montaña y deporte.
 
Abrimos sin embargo, una lista de espera de 20 corredores (no esperamos que se realicen más cesiones) para los que os habéis quedado fuera y podáis optar a un dorsal en caso de que algún compañero/a no pueda acudir. Para entrar en la lista de espera, debes enviar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. tu nombre y apellidos, email y teléfono. La realizaremos por rigoroso orden de llegada de los mensajes.
 
Como sabéis, las cesiones de dorsales podrán realizarse por causa de fuerza mayor hasta el 7 de marzo como máximo. A partir de entonces no estará permitido realizar cesiones de dorsal ni correr en nombre de otro corredor.
 
Pronto, publicaremos la fecha para nuestra tradicional "Quedada" de reconocimiento del circuito, a la que podrá venir todo aquel/la que lo desee. A entrenar fuerte y nos vemos por los pinsapos!!!