Aviso

TODO LISTO YA EN PINSAPO TRAIL YUNQUERA

Qué poquito nos queda ya!!!
 
 
Por si fuera poco, os anunciamos que además de la tradicional camiseta de Pinsapo Trail de Publibor, los primeros 300 corredores que retiréis el dorsal tendréis una pulsera Powerbalance cortesía de La Senda, que siempre está ahí apoyando al trail malagueño.
 
Además, este año como novedad, tenemos prenda finisher!!! Y serán unos geniales calcetines Lurbel personalizados para Pinsapo Trail con la colaboración de Deportes Cary - Intersport de Ronda; gracias Alejandro por tu labor. También los trofeos serán una novedad, con la genial inspiración y trabajo de la madera de HappynessWood que mañana os mostraremos.
 
A partir de mañana a las 18 horas os esperamos en la casa de la cultura para recoger vuestro dorsal y vuestra bolsa del corredor, escuchar la conferencia de Mariano Bareas y ver la presentación del cartel de Fernando Nadal Martínez.
 
Ya el domingo disfrutaremos de los espectaculares senderos de la Sierra de las Nieves, por el paraíso del pinsapo, entre los quejigos centenarios de Tolox o en la dura subida al cortafuegos. También los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar en el rocódromo y el parque suspendido de los Arbolitos.
 
Nos vemos por los Pinsapos!!!!!!