Aviso

Copa Hércules CxM

Este domingo 2 de abril, con la celebración de la Pinsapo Trail Yunquera, se dará comienzo a la III Copa Hércules de carreras por montaña, organizadas por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FEDMEC).

logo copa hrcules

La Copa Hércules 2017 está compuesta por 4 pruebas y trata de configurar un atractivo circuito de carreras por montaña que refuerce el importante vínculo social y económico que siempre ha existido entre el norte de África y el sur de la península Ibérica. Por ello, el circuito consta de tres pruebas en territorio andaluz y una prueba en la ciudad autonóma de Ceuta.

Tras Pinsapo Trail, la copa se trasladará a Sierra Nevada donde se disputará la Mountain Festival en julio. Después llegará en septiembre la CxM Mamut de Padul para terminar en Ceuta con la Integral Sierra de Bullones. Los corredores deberán participar en tres de las cuatro pruebas para finalizar la copa Hércules, siendo obligatoria la presencia en la última carrera en Ceuta, para la cual se prepara una oferta especial de transporte, alojamiento y participación para el corredor/a.

flyer copa hercules

¡Anímate a participar en la III Copa Hércules! ¡Disfruta de unos recorridos únicos!