Aviso

COPA ANDALUZA Y COPA PROVINCIAL DE CARRERAS POR MONTAÑA

La octava edición de Pinsapo Trail será de nuevo prueba puntuable para los dos circuitos de carreras por montaña más importantes a nivel andaluz y malagueño.

Por un lado, nuestra carrera será la segunda estación de la copa andaluza de carreras por montaña organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, tras la disputa el fin de semana pasado de la CxM de Rute. Los principales favoritos y favoritas a hacerse con el galardón andaluz estarán en Yunquera incluyendo a los líderes provisionales: Silvia Lara e Iván Ortiz. A continuación podéis consultar las clasificaciones de la primera prueba: http://fedamon.com/…/2446-ivan-ortiz-y-silvia-lara-primeros…

silvia e ivan

 

Por otro lado, Pinsapo Trail será la tercera carrera puntuable para la Copa Provincial organizada por la Diputación de Málaga y el club Alpino Benalmádena. Tras Sierra Blanca y XII Pilares de Montecorto, los pinsapos serán protagonistas en esta copa que un año más reune los mejores corredores y corredoras de la provincia: http://www.malaga.es/…/copa-provincial-trail-running-2018-d…

 

cartel1.4.-revencabezadojpg o

Los 31 kilómetros y 1900 metros de desnivel positivo comenzarán a definir la lista de favoritos para alzarse con el primer puesto de ambas copas en las diferentes categorías existentes. Os invitamos a participar en el resto de pruebas y os dejamos con los reglamentos que definen su funcionamiento.

http://fedamon.com/documento…/…/Reglamento_CxM_Fam_2017..pdf

http://static.malaga.es/…/reglamento-iiicopaprovincialtrail…