Aviso

Podium Pinsapo Trail

Si nuestra bolsa del corredor es atractiva, no digamos ya lo que se llevarán los corredores y corredoras que se suban al pódium de Pinsapo Trail:

Nuestros magníficos trofeos tendrán un nuevo diseño y estarán una vez más elaborados por Happiness Wood, tallados en madera de forma artesanal.

Podréis conocer más sobre la Sierra de las Nieves, su naturaleza y cultura gracias al Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves que nos ofrecen guías de aves y libros de cocina tradicional.

Wu Gum regalará caja de chicles Wugum con diferentes funciones para que saques el máximo partido. Biofrutal y Haaretz ecoshop ponen a disposición de los ganadores absolutos un Pack de geles Biofrutal, al igual que la empresa yunquerana Casa Paquito Rivas, con su tradicional Pinsapo de Oro para los ganadores.

Por otro lado, los tres ganadores absolutos masculino y femenino tendrán dos productos locales más a su disposición. No podían faltar en nuestro pódium los botes de miel de un kilo de Apiflora, su vida mejora y las riquísimas Tortas de Boquetitos de la Confitería Ntra Sra del Carmen.

Por último, llegará el momento para los corredores locales que recibirán del Bar El Boquete un bono de 5 copas y del Restaurante La Cocina del Zarcillos un vale por 30, 20 y 10 euros a consumir en sus locales.

Gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por su gran aportación a Pinsapo Trail!

nuego pinsapo trail