Aviso

Inscripciones

El periodo de inscripciones estará abierto a partir del 20 de enero de 2017 a las 20:00 horas a través de la plataforma web de Dorsalchip. Puedes entrar a partir del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES VII PINSAPO TRAIL

Las plazas disponibles así como los precios por la inscripción se distribuyen de la siguiente forma:

Corredor/a Nº Plazas Precio Día y Hora de inscripción
  Corredores/as Federados FAM/FEDME*   300 plazas   18 €uros por persona   20/01/2017 a las 20:00h

  Corredores/as No Federados FAM/FEDME

y Federados FAM/FEDME

  100 plazas   20 €uros por persona

  20/01/2017 a las 20:00h

* Se realizará la verificación de corredores federados FAM/FEDME.

La inscripción se completará cuando se rellene la solicitud y se realice el pago de la plaza según corresponda (sólo disponible por pasarela de pago web). Si en cinco días de rellenar la solicitud, no se realiza el pago, la solicitud se dará automáticamente de baja y la plaza estará disponible de nuevo para cualquier otro corredor.

El periodo de inscripción permanecerá hasta agotar las inscripciones en cada una de las opciones. Recordamos que en ningún caso está permitida la devolución de la inscripción a Pinsapo Trail Yunquera. No obstante, podrán realizarse cesiones de dorsal por causas de fuerza mayor hasta el 13 de marzo de 2017, poniéndose en contacto con la organización a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. A partir del 13 de marzo, no será posible realizar cambios de dorsal y estará totalmente prohibido participar en la carrera con el dorsal de otro corredor sin conocimiento por parte de la organización.

Por el hecho de inscribirse, se aceptan las normas de participación de la carrera y el reglamento de la misma, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://pinsapotrail.yunquera.es/reglamento

Por el hecho de inscribirse, se obtienen los siguientes servicios: http://pinsapotrail.yunquera.es/servicios-al-corredor