Aviso

Inscripciones

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES PINSAPO TRAIL 2018
 
Pinsapo Trail Yunquera abrirá inscripciones en febrero de 2018. El procedimiento de inscripción a la carrera será el siguiente:
 
- Todas las inscripciones se realizarán a través de la web www.dorsalchip.es
 
- Se ofertarán como en años anteriores, 400 plazas, teniendo prioridad los corredores federados FAM/FEDME (por estar incluida Pinsapo Trail dentro de la copa andaluza de carreras por montaña)
 
- El jueves 1 de febrero a las 22:00 horas se abrirán 300 plazas para corredores federados FAM/FEDME.
 
- El martes 6 de febrero a las 22:00 horas se abrirán 100 plazas tanto para corredores federados como para corredores no federados (además de aquellas que quedaran libres en el primer plazo porque el solicitante no haya completado el proceso de inscripción)
 
- La inscripciones al igual que años anteriores tendrán un coste de 18 euros para corredores federados FAM/FEDME y de 20 euros para corredores no federados (a estos se le incluye un seguro deportivo para la prueba).
 
- El proceso de inscripción debe ser completo. Este finalizará cuando tras rellenar los datos personales en la solicitud, se haga el pago total de la inscripción a través de la pasarela web. Los corredores tendrán hasta 5 días para pagar y finalizar así su inscripción. Si no se completa en dicho periodo, la plaza quedará automáticamente libre de nuevo.
 
- Por el hecho de inscribirte en la prueba, se acepta el cumplimiento del reglamento de la misma así como el de la federación andaluza de montañismo, ambos disponibles en nuestra web www.pinsapotrail.yunquera.es
 
- No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de no participación, sea cual fuere el motivo.
 
- Las cesiones de dorsales estarán permitidas en casos de causa mayor. El caso deberá comunicarse a la organización previamente para aprobar la cesión. La fecha máxima para la realización de cesiones será el lunes 12 de marzo de 2018. A partir de ese momento, estará totalmente prohibida la cesión de dorsal así como correr en lugar de otro corredor.
 
- Los corredores nacidos y/o empadronados en Yunquera tendrán un importe de inscripción de 10€, debiendo presentar en el ayuntamiento o vía email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una copia de un documento que lo acredite.
 
foto dorsales