Volverán los corredores al Parque Nacional Sierra de las Nieves en la carrera por montaña Pinsapo Trail y sus distintas modalidades en su décima edición.

🏔 La Carrera por Montaña Pinsapo Trail ya tiene fecha.

Vuelve CxM Pinsapo Trail - Vuelve la edición de 2022 de la Carrera por montaña de la Sierra de las Nieves

El 3 de abril de 2022 es la fecha marcada en el calendario para celebrar la décima edición de nuestra prueba.

Yunquera y la Sierra de las Nieves volverán a acoger a los corredores y corredoras de montaña andaluces en un recorrido exigente y atractivo en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Décima edición de la Carrera por Montaña de la Sierra de las Nieves

Para la décima edición nuestra prueba contará con dos recorridos diferentes, teniendo como novedad una distancia Maratón de 41 km que coronará la Sierra Cabrilla y posteriormente se adentrará en los bosques de pinsapos de Yunquera.

Tipos de recorridos

  • La tradicional CxM Pinsapo Trail con 24 kilómetros de recorrido por el Parque Nacional Sierra de las Nieves.
  • La maratón Pinsapo en su X Edición con un total de 41 kilómetros.

Además mantenemos la distancia clásica de nuestra prueba, con un recorrido que atrae a nuestros participantes y que se adentrará en el pinsapar yunquerano del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Desde ya estamos preparando una edición que para nosotros es especial y en la que los corredores y corredoras seréis los protagonistas de nuestra prueba, junto a los voluntarios y voluntarias que cada edición son una parte imprescindible y especial de CxM Pinsapo.

¡Nos vemos el 3 de abril de 2022, no faltes!

Los organizadores de la CxM Pinsapo